Mi equipo

Sin categoría

He creído oportuno dedicar la primera entrada del blog al equipo que utilizo, así de esa forma podréis conocerme un poco mejor.

Mi primera cámara fue una Canon 350d que adquirí de segunda mano, era una cámara muy antigua y la verdad os voy a decir con muy mal aspecto, claro está era lo único que me podía permitir pero si es cierto que rendía estupendamente. Como soy bastante inquieto en pocos meses quise renovar equipo por algo mas actual y enseguida la puse a la venta y pude permitirme comprar una Nikon D3200 la cual me ha dado muchísimas satisfacciones e incluso gané mi primer premio de fotografía quedando en tercer lugar en el concurso de Semana Santa de 2015. Como ya os contaba en el apartado de la pagina que habla sobre mí, mi pasión por la fotografía se remonta a 2008, ¿que tiene que ver esto con mi equipo? pues veréis, en agosto del 2008 fue lanzada al mercado la cámara que se convertiría desde ese momento en mi obsesión, la Nikon D90, desde que la vi supe que esa era mi cámara y no paraba de leer sobre ella, cada vez que la veía en los stand me quedaba contemplándola deseando que llegara el día en que la pudiese comprar, pero hasta la actualidad no pude hacerme con ella, muchos son los que pensaron que era un atraso comprar un modelo de 2008 de segunda mano pero una cosa si os digo, en ningún momento me he arrepentido de ello puesto que la gran verdad de la fotografía es que no hay Canon, ni Nikon, ni Pentax, ni Sony… SOLO CUENTA LA CAMARA Y EL FOTOGRAFO.

dsc_0008

NIKON D90

dsc_0012

Sigma 18-300 F: 3.5-6.3 Contemporary

dsc_0019

Tripode Cullmann Nanomax 460

dsc_0022

Rotula tripode 

dsc_0023

Flash Zeus TZ-500N

dsc_0025

Flash Zeus TZ-500N

Como podeis ver mi equipo es bastante simple, no dispongo de mas objetivos ni filtros ni nada mas, poco a poco iré ampliando comenzando por un 35mm fijo pero bueno, para un aficionado como yo es suficiente ya que para mi lo importantes es disfrutar con la fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s